4 jul 2013

Álbum Marinero


.
Este álbum de aire marinero esta diseñado para la tienda Mummy Crafts. No recordaba el placer de poder crear algo sin limitaciones, sin normas, sin tener que pensar en si puedo poner esto o aquello...
Hace mucho tiempo que no hacía un álbum que no fuera para un taller, o fuera un encargo.

Si lo llamo álbum en vez de mini es porque cerrado hace 30x15, y es un pedazo de álbum cuando lo abres...



Es una estructura en tres partes, os dejo un montón de fotos con lujo de detalles!!
He puesto las fotos ordenadas, de tal forma que primero enseño la parte de la izquierda del álbum, y después la parte derecha...

Espero que me digáis qué os parece...
Yo llevo desde el sábado que fue cuando lo empecé con esa canción de "soldadito marinero conociste a una sirena"....
La sirena la pondré cuando tenga las fotos de este verano.

















Lleva piezas de madera de Hobby Cutz, que tiene de reto usar algo con H: Hobby Cutz products.
Y la foto del reto de Inspired by, no podía ser más marinera...

6 comentarios:

  1. Chulísimo!! Me encanta esa estructura alargada!! Una vez más, me encandilas con tu trabajo.

    Enhorabuena!!!

    P.D.: Te he mandado un correo con una preguntilla.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh I love this album! Love the paper and all the bits to it! Thanks for playing at Inspired By.

    ResponderEliminar
  3. hermoso album!! me encanta tu blog.. cariñosss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Quiero probar el yeso!! E ir a la playa a por caracolas! Quedan tan bien...

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado muy bien.
    Me encanta, gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  6. me parece chulisimo, de lo mas bonito que he visto en hace tiempo
    besos

    ResponderEliminar