20 ago 2015

Tutorial Tag con Flor



Una de mis propuestas para el grupo de Tarjetería en España es hacer un "scraplift" semanal.
Este es mi trabajo para quién quiera hacer su propia versión.

Os hago un pequeño resumen hace 13 x 9cm.
La base es una cartulina embossada, alguien me la envió, no recuerdo quién, pero muchas gracias!
Le he añadido unas gotas de pintura acrílica azul, mojáis el pincel y se sacude para que caigan unas gotitas.
Arriba lleva un trozo de cinta de seda azul que tenía y un twine para sujetarla, porque no tenía más cinta, y era el mejor recurso para darle uso.
Abajo de todo de la etiqueta es un trozo de cartulina azul marino cortada como banderola y con un falso cosido hecho con boli de gel blanco.

La mariposa del tutorial de esta semana de adornos, podéis encontrarlo en el grupo.

La flor es el tutorial de la semana que viene (id buscando lana o fibras y botones a juego).

Detrás hay una blonda.
Y detrás de la blonda una gasa de curar heridas, venda, que he pintado con la misma pintura de las manchas.
Y un trozo de papel que me sobraba y me hacía juego con la mariposa.
Para terminar le he puesto tres enamel dots amarillos.

El color principal es el azul, claro y oscuro. Son los elementos protagonistas.
El blanco es la base, que es un color complementario al principal y me sirve para "separar" texturas.
Y el color secundario es el amarillo, que se combina con el blanco en el papel y del que hay 3 elementos (papel, mariposa y enamel dots). 
Y además están rodeando la flor, que es la protagonista del tag.
Muchas veces ponemos las cosas sin pensar y otras pensando, pero tienen siempre una explicación, no me enrollo más por hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario