17 may 2018

Álbum de Scrapbook - All things are Possible When You Believe

.


Buenas tardes!
Hoy os enseño un poquito del último encargo que he terminado.
Se trata de un álbum desestructurado para una niña que cumplía años, a la que le encantan los unicornios y las sirenas, así que con ésta colección de Echo Park, "Imagine That" el resultado es ideal, y si encima lleva los colores preferidos de la persona a la que va dirigido el álbum ya es lo más!

Muchas felicidades! Y como sé que ya lo tiene puedo publicar el álbum, no sé si me sigue en el blog, en otras cuentas me consta que sí, por eso no lo he publicado antes de saber que lo tiene y que le ha gustado, que eso para mí es algo que me hace muy feliz.


El mini lleva anillas para que pueda añadirle lo que quiera a modo de álbum de fotos o diario, porque lleva un montón de rincones donde guardar cosas...
Mi hija ya me ha pedido uno, tendrá que esperar unos meses, aunque seguro que os suena eso de que en casa del herrero...



Se me olvidó hacer fotos antes de enviarlo, pero sí pude hacer un vídeo que podéis encontrar en el siguiente enlace: 

Gracias por vuestras visitas, espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario